El Decano

La Escuela de Práctica Jurídica os permitirá, sin duda, encauzar vuestro futuro hacia el ejercicio de la profesión de abogado. En mis años como alumno de la Escuela tuve las mejores oportunidades para acercarme a la vida colegial y a la Administración de Justicia. Me enseñaron a ejercer la profesión y además a hacerlo siempre con respeto, integridad y constancia. Por ello, os animo a emprender este apasionante viaje hacia el mundo de la abogacía.

Javier García Pascual

Inicio

Nuevo Curso 2017/2018

Como cada año nos encontramos todos, alumnos, profesores y equipo rector, ante el inicio de un nuevo curso de la Escuela de Práctica Jurídica.

Agradecemos a todos los profesores su renovado interés y su constante dedicación a esta Escuela y a sus alumnos.

De igual modo, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos compañeros abogados y responsables de Instituciones como la Universidad del País Vasco, el Consejo General del Poder Judicial, que colaboran desinteresadamente con nuestra Escuela y nos han brindado la posibilidad de que los alumnos participen de su trabajo y así poder ampliar sus conocimientos jurídicos desde un ámbito más práctico y cercano a la realidad de nuestra profesión.

Con el objetivo de que la formación impartida en la Escuela sea eminentemente práctica y con la intención de que ello se materialice  tanto en el desarrollo de las clases como en las prácticas externas, comenzamos este nuevo curso 2015 - 2016 y todo ello con  el mismo fin que ya nos propusimos en años anteriores, de formar a los nuevos abogados con la garantía de que, en el futuro, cuando se incorporen al ejercicio de la Abogacía, desarrollen su trabajo como letrados con la profesionalidad, la ética y el respeto hacia clientes y compañeros que la profesión requiere.

Vitoria-Gasteiz, 2 de Octubre de 2017.

El director,

Iñigo Eguiluz Ogueta